domingo, 27 de abril de 2014

Evaluador

Esta semana voy a volver a repetir mi rol de la semana pasada, el rol de evaluador.
 Mi trabajo consiste en evaluar el trabajo de mis compañeros de grupo.

-Odalys Martín Sánchez, esta semana es la estratega del grupo. Tiene un 10 porque a echo bien su actividad, repartiendo las tareas y ha seguido el criterio del orden que marcamos, excepto Judith y yo que nos hemos cambiado el rol esta semana y  tiene su entrada semanal hecha.

-Celia Lavado Benítez , esta semana le ha tocado el rol de buscadora. A buscado información en tres páginas web sobre educación social y ha explicado con pocas palabras de lo que trata cada una, a echo su entrada del semanal,  por lo que le pongo un 10.

-Nazaret  Martín González, le ha tocado ser la crítica de esta semana. Me ha gustado mucho su publicación y tiene una entrada semanal por lo que se la valoro en un 10.

-Judith Espinosa Montero, esta semana tenía el rol de evaluadora pero lo hemos intercambiado porque a ella le gusta el de rastreadora. Me ha parecido muy interesante la noticia pero ha hablado poco de ella y tiene también su entrada semanal,  por lo que le pongo un 9 .

-Aitor Romero Serrano, esta semana es la relatora, ha relatado todas las entradas que hemos realizado todos los compañeros del grupo y ha hecho su entrada semanal , por lo que mi puntuación es de 10.

-Pablo Hernández Pérez, soy el evaluador del grupo. Tengo mi entrada semanal hecha y esta es mi evaluación correspondiente al trabajo que han realizado mis compañeros. 
 E puesto las notas acorde al trabajo que mis compañeros han realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario