lunes, 14 de abril de 2014

Evaluador


Esta semana me ha tocado el rol de evaluador. Mi trabajo consiste en evaluar el trabajo de mis compañeros de grupo.

-Aitor Romero Serrano, esta semana es el estratega del grupo. Tiene un 10 porque a echo bien su actividad, repartiendo las tareas y ha seguido el criterio del orden que marcamos al hacer por primera vez el rol, vamos rotando.

-Nazaret Martín González, esta semana le ha tocado el rol de buscadora. A buscado información en tres páginas web sobre educación social y ha explicado con pocas palabras de lo que trata cada una, a echo su entrada del semanal sobre un spot y ha subido esquema del tema 3,  por lo que le pongo un 10.

-Odalys Martín Sánchez, le ha tocado ser la crítica de esta semana. Me ha gustado mucho su publicación y tiene una entrada semanal por lo que se la valoro en un 10.

-Celia lavado Benítez, esta semana tenía el rol de rastreadora. Me ha parecido muy
 interesante la noticia, tiene también su entrada semanal,  por lo que le pongo un 10.

-Judith Espinosa Montero, esta semana es la relatora, ha relatado todas las entradas que hemos realizado todos los compañeros del grupo, por lo que mi puntuación es de 10.


-Pablo Hernández Pérez, soy el evaluador del grupo. E puesto las notas acorde al trabajo que mis compañeros han realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario