martes, 18 de marzo de 2014

CRÍTICO

Esta semana me ha tocado el rol de crítico, mi trabajo consiste en hacer una crítica sobre algún tema relacionado con la educación social.
 He elegido el tema de la violencia infantil porque es un tema espinoso que se da por varias razones como puede ser pobreza, migración, rechazo, por ignorancia que tienen algunas personas adultas...
En familias pobres suele pasar porque los adultos no recibieron educación, en padres inmigrantes porque el familiar que se hace cargo, no le da al niño lo que necesita y si lo reclama, es un motivo de maltrato, también maltrato de mujeres que tuvieron hijos sin quererlos y así muchos más casos donde los afectados siempre son los niños.
 La conclusión de esto es el drama que día a día viven los niños, de temores, cuando con su edad lo que tiene es que ser felices, estas personas deben de buscar otra manera de educar a sus hijos y si no se ven capaces deben pedir ayuda a profesionales, como somos los educadores sociales que enseñaremos a esas personas a ver de otra manera la educación de sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario